La neurociencia aplicada a la motivación y a la superación

Llevo mas de 3 años organizando y dirigiendo talleres para estudiantes, mujeres emprendedoras y otros públicos sobre temas tan variados como la creatividad, la inteligencia colectiva, el liderazgo autentico, o la motivación.

Concretamente, he experimentado en digital como en presencial talleres, titulados « Motivarse para recobrar su poder y alcanzar sus objetivos », desde 2h hasta 6h30 de duración. Más del 60% de las personas que realizaron esos talleres, indicaron que esos les ayudó a subir su autoestima, a reconectar con recursos internos, a mejor entender el funcionamiento de su cerebro para hackearlo y poner sus recursos internos en beneficio de sus objetivos.

Con tal buen resultado, he decidido compartir el método en el libro colectivo « Neurociencia aplicada al desarrollo personal y profesional » que se publico el 26.08.2023 en México.

En ellos, 15 expertos en desarrollo personal y profesional comparten experiencias e historias sobre la neurociencia aplicada a su especialidad. Con ese libro, puedes entonces explorar 15 facetas distintas, 15 estilos diferentes y disfrutar de una lectura muy amena.

Con mi capítulo titulado « NEUROCIENCIAS Y MOTIVACIÓN: ¡RECOBRA TU PODER Y ALCANZA TUS OBJETIVOS! » he querido dar a lector pistas para que sepa mejor hackear su cerebro para reconectar con sus recursos internos, volver a motivarse, recobrar su poder de actuar, y alcanzar los objetivos que se propone. Siguiendo paso a paso el método, a través de claves de lectura neurocientífica y ejercicios de PNL y coaching, el lector consigue así cambiar su manera de actuar y alinear de nuevo sus objetivos con sus valores y lo que profundamente desea.

El libro (digital o físico) está disponible a la venta directamente en la página de la editorial aquí (con pago en peso mexicano) o bien en Amazon (con pago en euro).